Tambor magnético de separación, de dos niveles (MBVD)

Tambores magnéticos de separaciónEl tambor magnético se compone de un núcleo magnético estático y del revestimiento que gira, con transportadores, en los cuales se captan las impurezas metálicas.

El tambor inferior capta las impurezas metálicas de la cinta transportadora, el material no magnético continúa en la cinta transportadora.

El tambor superior recoge las impurezas metálicas del tambor inferior y las conduce y deposita a un vertedero independiente. Cada tambor dispone de su propio motor y transmisión.

Recogiendo el material entre la cinta transportadora y el tambor magnético, y luego entre ambos tambores, tiene lugar su aireación, lo que ayuda a separar los metales del material pegajoso.

Ventajas del separador

  • Separación de dos grados de alta eficacia
  • Apropiado incluso para materiales pegajosos
  • Aireación doble - aumento de la eficacia de la separación de los materiales pegajosos

Qué materiales puede separar

  • Materiales sueltos, con peores propiedades de friabilidad, conducidos en la cinta transportadora.
  • Materiales pegajosos y difícilmente separables

Estamos dispuestos a ayudar al máximo a cada cliente. Fabricamos a medida, según sus necesidades. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Nuestra empresa desarrolla y fabrica este producto. Nuestros técnicos profesionalmente instruidos y formados realizan la instalación y el servicio técnico.

Principio de la separación de dos niveles

Otros tipos de tambores magnéticos de mezclas secas

Tambores magnéticos

Tambor magnético (MB) El tambor magnético está destinado a la separación de las partes metálicas magnéticas de las mezclas friables (metales coloreados, granulado de plástico). Generalmente se coloca bajo la tolva de la máquina o detrás de la cinta transportadora, desde donde el material no separado cae en el tambor magnético que realiza la propia separación. La […]