Productos

MENÚ

Imanes

DESEO IR AL E-SHOP

Imanes de neodimio NdFeB

El imán de neodimio es, en la actualidad, el imán permanen- te más potente. Estos imanes tienen, también con una dimen- sión pequeña una fuerza grande.

Imanes de samario SmCo

El imán de samario se encuentra entre los imanes más potentes. Su ventaja considerable es la resistencia térmica. Ésta puede ser hasta de 300 °C.

Imanes AlNiCo

El imán AlNiCo se encuentra entre las clases de imanes más fuertes. Su principal ventaja es la alta resistencia térmica. Ésta puede ser hasta de 525 °C.

Imanes de ferrita / cerámicos

El imán de ferrita es el imán negro clásico. En función del procedimiento de la fabricación se dividen en imanes isótropos y anisótropos (más potentes).

Imanes de oficina

Encontrarán aplicación no solamente en la oficina, sino también en las escuelas y los hogares. Vendemos imanes de colores e imanes de ferrita, usados a menudo.

Imánes revestidos

Los imanes están revestidos con una fina capa de PVC, y por lo tanto no tienen bordes afilados y no ensuciarán ni dañarán el objeto sujetado.

Animales magnéticos

Son apropiados para sujetar los dibujos de los niños en la nevera o pizarra magnética, donde no dan la imagen fría como hacen los imanes clásicos.

Imanes clip

Se trata de imanes de neodimio (NdFeB) muy potentes, revestidos con una capa de goma que los protege contra el daño.

Imanes de neodimio engomados impermeables

Estos imanes de neodimio están completamente revestidos con una capa de goma, lo que proporciona las siguientes ventajas: impermeabilidad y protección contra arañazos.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram