Detectores de metales con frecuencia variable

Detectores de metales con frecuencia variable en una horquilla entre 40 y 900 KHz. Cambios rápidos de producto o embalaje – ahorro de tiempo y dinero. La frecuencia correcta de funcionamiento es la clave para la detección del acero inoxidable que se utiliza en la industria alimenticia, farmacéutica y de bebidas.

Detectores de metales, en cintas transportadoras

Sistemas adaptables y resistentes de detección de metales con frecuencia variable para la industria alimenticia y de embalaje.Detectores de metales, en cintas transportadoras

  • Adaptable – detección con más frecuencias, se adapta en un producto nuevo en unos pocos segundos
  • Fácil manejo – identificación automática de productos
  • Flexible – memoria para más productos

Los suministramos también con la modificación para la detección de metales en los productos embalados en papel metalizado.

Detectores de metales, de flujo

Detectores de metales, de flujoSistemas versátiles y comprobados de detección de metal para la industria alimenticia y otras industrias procesadoras.

  • Versátil – amplia gama de diámetros de tuberías y armazones
  • Fácil manejo – La identificación automática de los productos garantiza la máxima sensibilidad sin necesidad de ajustes
  • Sensible – el procedimiento avanzado de la señal proporciona una excelente sensibilidad de detección
  • Eficaz – los dispositivos eliminadores, que trabajan de manera rápida, minimalizan el desperdicio del producto

 

Detectores de metales para industria farmacéutica

Detectores de metales para industria farmacéuticaSistemas de detección de metales para industria farmacéutica. La robusta construcción asegura el funcionamiento con total confianza para un largo tiempo. Es posible desmontar y limpiar las partes que están en contacto con el producto.

 

 

 

Detectores de metales, de caída

Detectores de metales, de caídaSistemas de detección de metales para la industria alimenticia, farmacéutica y química. Apropiados para ser utilizados para el material friable que cae libremente.

 

 

 

Detectores de metales combinados con básculas de control

  • Detectores de metales combinados con básculas de controlSistema combinado de detección de metales, de más frecuencias, y de pesada muy precisa.
  • ¡Ahorro de espacio en la cadena, 2 dispositivos en uno!

 

 

 

Cabezales de detectores de metales

Cabezales de detectores de metalesDetección de más frecuencias que se adapta a un nuevo producto y embalaje en unos pocos segundos. Construcción única, tipo concha, con formas de tapa y de bobina. ¡Gran variedad de dimensiones y con posibilidad de su fabricación a medida!

Estamos dispuestos a ayudar al máximo a cada cliente. Fabricamos a medida, según sus necesidades. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS