Productos

MENÚ

Medios auxiliares magnéticos de manipulación

DESEO IR AL E-SHOP

Escuadras magnéticas

La escuadra magnética ahorra tiempo durante la soldadura de perfiles. Se puede utilizar duran- te la soldadura del material, en ángulo recto, en 45° o en plano

Manipuladores manuales de chapas metálicas

El manipulador manual de chapas metálicas sirve para facilitar el trabajo con las chapas metálicas. Utilizando este manipulador usted puede fácilmente mover, girar y manipular las chapas de varias maneras.

Portadores magnéticos de chapas metálicas

El portador magnético de chapas sirve para facilitar la manipulación de las chapas metálicas y conlleva un considerable aumen- to de la seguridad del trabajo.

Recogedores magnéticos manuales de virutas

El recogedor magnético de virutas se usa para la recogida de suciedades metálicas en los talleres de maquinado de meta- les y en los talleres de cerrajería.

Varillas de manipulación

La barra magnética de manipulación facilitará y acelerará la colocación de las chapas metálicas en las prensas y su extracción o la manipulación de las piezas recocidas fabricadas con chapas metálicas.

Imánes de mano

El imán de mano facilitará la manipulación de las chapas metálicas. Tiene una amplia gama de aplicaciones en los talleres de prensado.

Separadores magnéticos de chapas

El separador magnético de chapas metálicas sirve para despegar y separar sin problemas las chapas metálicas, una de otra, de la pila.

Imanes en barra para talleres de galvanizado y de pintura

El imán de barra para talleres de galvanizado y de pintura se utiliza para extraer los componentes del depósito.

Imanes de rescate

Los imanes de rescate están destinados para captar y sacar objetos metálicos de zonas inaccesibles de otra manera.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram