Fabricamos separadores magnéticos para la separación de los metales de los materiales sueltos o líquidos. Nuestros separadores tienen una amplia gama de aplicaciones en varios sectores industriales.
El imán de neodimio es, en la actualidad, el imán permanen- te más potente. Estos imanes tienen, también con una dimen- sión pequeña una fuerza grande.
El presente separador representa la nueva generación de separadores magnéticos y posibilita separar también los metales no magnéticos de los metales magnéticos y de otras partículas no metálicas.
La escuadra magnética ahorra tiempo durante la soldadura de perfiles. Se puede utilizar duran- te la soldadura del material, en ángulo recto, en 45° o en plano
El manipulador manual de chapas metálicas sirve para facilitar el trabajo con las chapas metálicas. Utilizando este manipulador usted puede fácilmente mover, girar y manipular las chapas de varias maneras.
El portador magnético de chapas sirve para facilitar la manipulación de las chapas metálicas y conlleva un considerable aumen- to de la seguridad del trabajo.
El recogedor magnético de virutas se usa para la recogida de suciedades metálicas en los talleres de maquinado de meta- les y en los talleres de cerrajería.
La barra magnética de manipulación facilitará y acelerará la colocación de las chapas metálicas en las prensas y su extracción o la manipulación de las piezas recocidas fabricadas con chapas metálicas.