Vídeo

Recipiente separador

El cilindro magnético capta los metales y el cilindro de presión expulsa de éstos los restos del líquido. Usted verá fácilmente, cuántas suciedades metálicas ha captado el separador.

 

Más información sobre separador magnético

Separador magnético telescópico - UP

El presente tipo de los separadores magnéticos está destinado, sobre todo, para la separación de impurezas metálicas magnéticas de material friable con buenas propiedades de friabilidad.

 

Más información sobre separador magnético

Separador magnético rotatorio - MSVR

Los tubos magnéticos están fijados en el eje rotatorio que está propulsado mediante el electromotor. Es posible cambiar la velocidad de rotación de los tubos magnéticos en función del tipo y cantidad del material a separar.

 

Más información sobre separador magnético

Separador magnético para encima de una cinta transportadora - MS F

Hicimos hincapié, sobre todo, en la alta eficiencia de la separación (fuerza y alcance del campo magnético), en la resistencia del separador hasta en las condiciones más exigentes y en su fiabilidad.

 

Más información sobre separador magnético

Tambor magnético de separación, de dos niveles - MBVD

El tambor inferior capta las impurezas metálicas de la cinta transportadora, el material no magnético continúa en la cinta transportadora. El tambor superior recoge las impurezas metálicas del tambor inferior y las conduce y deposita a un vertedero independiente.

 

Más información sobre tambores magnéticos

Imanes para filtros textiles - MTF

Este separador se inserta dentro del filtro de tela, mediante lo cual se aumenta considerablemente la eficiencia del filtrado y, al mismo tiempo, se prolonga la vida útil de los filtros de tela. A este hecho también ayudan los terminales no magnéticos de estas barras, por eso es fácil quitar metales de las barras.

 

Más información sobre imanes para filtros textiles

Imán para la tolva de la prensa de inyección - MDN UP

Entre sus ventajas principales se encuentra, sobre todo, la ubicación de los imanes en el cuerpo de plástico que cubre todo el diámetro de la tolva de la prensa de inyección.

 

Más información sobre imanes para tolva de prensa

Eddy current separator - MSNK

El presente separador representa la nueva generación de separadores magnéticos y posibilita separar también los metales no magnéticos de los metales magnéticos y de otras partículas no metálicas.

 

Más información sobre separadore magnético

Iman de neodimio

Los imanes de neodimio NdFeB son los imanes permanentes más potentes. Estos imanes tienen, también con una dimen- sión pequeña una fuerza grande.

 

Más información sobre imanes de neodimio

Imanes de colores de oficina

Fabricamos imanes de colores de oficina en cinco colores. Los imanes tienen un diámetro de 15, 16, 20 y de 26 mm, el espesor es siempre de 5 mm.

 

Más información sobre imanes de colores

Imanes en funda de plástico

Imanes de oficina muy potentes revestidos con una funda de plástico. Apropiados para sujetar los dibujos de gran formato. Soportan hasta 25 hojas de papel de formato A4.

 

Más información sobre ímán con funda

Imanes en funda metálica

Los imanes de oficina potentes, revestidos con una funda metálica, soportan hasta 15 hojas de papel de formato A4. La manipulación con ellos es fácil, gracias a su forma ergonómica.

 

Más información sobre ímán con funda

Imán en funda metálica - maquinado de la funda

Aquí usted puede ver como fabricamos las fundas metálicas para nuestros imanes.

 

Más información sobre ímán con funda

Números magnéticos

Los números magnéticos son una excelente ayuda didáctica, sobre todo, para los escolares pequeños que, de esta manera, aprenderán fácilmente los fundamentos de las matemáticas.

 

Más información sobre múmeros magnéticos

Imanes clip

Se trata de imanes de neodimio (NdFeB) muy potentes, revestidos con una capa de goma que los protege contra el daño.

 

Más información sobre ímanes clip

Imanes engomados impermeables

Estos imanes de neodimio están completamente revestidos con una capa de goma, lo que proporciona las siguientes ventajas: impermeabilidad y protección contra arañazos.

 

Más información sobre ímanes

Emoticón magnético

Son apropiados para sujetar los dibujos de los niños en la nevera o pizarra magnética, donde no dan la imagen fría como hacen los imanes clásicos.

 

Comprar emoticón magnético

Tablero magnético flexible

Esta lámina magnética no se pone sobre la base magnética, se ponen los productos magnéticos.

 

Más información sobre pizarra magnética

Ficha magnética

La ficha magnética se utiliza más a menudo en la evidencia de almacenaje para marcar los estantes o también para marcar los marcos de las puertas. Suministramos los perfiles "C" en anchuras de 20, 30 y 50 mm.

 

Más información sobre ficha magnética

Papel magnético

El papel fotográfico magnético tiene formato A4 y usted puede imprimir en éste, sin preocupaciones, tanto en una impresora láser como en una impresora de tinta. El papel magnético se puede cortar fácilmente.

 

Más información sobre papeles magnéticos

Bolsa magnética convencional

La bolsa magnética se utiliza en almacenes para señalar las estanterías o en fábricas para señalar los procesos de fabricación.

 

Más información sobre bolsa magnética

Bolsa magnética con marco

La bolsa tiene una cinta magnética a lo largo de todo el perímetro del marco. Protege los documentos contra el polvo y las manchas.

 

Más información sobre bolsa magnética

Bolsa magnética con agujero central

La bolsa tiene una cinta magnética a lo largo de todo el perímetro. De esta manera se puede escribir fácilmente en el papel insertado y no hace falta sacarlo de la bolsa.

 

Más información sobre bolsa magnética

Bolsa magnética con pliegue

La bolsa tiene el borde superior abierto, por el cual se puede insertar una hoja de papel y la bolsa luego se pone en una superficie metálica.

 

Más información sobre bolsa magnética

Bolsa magnética para superficies no magnéticas

Esta bolsa magnética es completamente diferente a las que usted ha conocido hasta ahora. En su parte trasera tiene un adhesivo, y gracias a éste es posible fijar la bolsa en una superficie no magnética.

 

Más información sobre bolsa magnética

Escoba magnética con imanes de neodimio

Las escobas magnéticas posibilitan la recogida de las suciedades metálicas en los suelos (virutas, clavos, polvo de abrasivos) en los talleres, plantas de fabricación o en los aparcamientos.

 

Más información sobre escoba magnética

Escoba magnética para una carretilla elevadora

Está destinada, sobre todo, para la recogida de la suciedad metálica (virutas, clavos, polvo de abrasivos, etc.). Se puede utilizar durante la limpieza de superficies grandes. Usted colocará fácilmente dicha escoba en las barras de la carretilla elevadora.

 

Más información sobre escoba magnética

Escoba magnética para una carretilla elevadora UP 2

En base a la retroalimentación de los usuarios hemos desarrollado nuevamente la escoba magnética para carretillas elevadoras con una superficie eficaz considerablemente más amplia y una manera más cómoda de desmagnetización.

 

Más información sobre escoba magnética

Escoba magnética para aeropuertos

La escoba magnética sirve para la recogida de restos metálicos (virutas, clavos, cerdas de cepillos metálicos) de las superficies de los aeropuertos. Usted acopla la escoba de manera fácil detrás del vehículo equipado con un dispositivo colgador.

 

Más información sobre escoba magnética

Lente magnética con pie con rosca interior

La estructura especial del circuito magnético asegura el máximo aprovecha- miento de la fuerza magnética. La cubierta del acero refuerza considerablemente la fuerza del imán.

 

Más información sobre lente magnética

Barra magnética de prueba

La barra magnética de prueba sirve para probar, si el material contiene las suciedades metálicas-magnéticas.

 

Más información sobre barras magnéticas de prueba

Escuadra magnética

La escuadra magnética ahorra tiempo durante la soldadura de perfiles. Ángulo ajustable en un rango de 45° - 90° (escala de 5°)

 

Más información sobre escuadras magnéticas

Recogedor magnético de virutas

El recogedor magnético de virutas se usa para la recogida de suciedades metálicas en los talleres de maquinado de meta- les y en los talleres de cerrajería.

 

Más información sobre el recogedor magnético de virutas

Imán de rescate flexible

El imán flexible está destinado para captar y sacar objetos metálicos de las zonas y recovecos difícilmente accesibles, por ejemplo detrás de muebles, tuberías, etc.

 

Más información sobre iman de rescate

Imán de rescate flexible telescópico

El imán se compone de dos partes, un tubo fijo y una caña telescópica flexible. Usted puede sacar la caña a la altura requerida y apretar la pieza terminal. Luego usted puede doblar la caña a las formas requeridas. En el extremo de la caña hay imán de neodimio muy fuerte.

 

Más información sobre iman de rescate

Imán de rescate flexible

La principal ventaja de este imán es su punta telescópica con imán. De esta manera la herramienta puede moverse, sin problemas, entre objetos metálicos, sin correr el riesgo de captar éstos. Apretando el muelle en el mango se saca el imán, al cual se capta el objeto metálico requerido.

 

Más información sobre iman de rescate

Imán para cinturón

Se trata de un medio auxiliar muy útil para artesanos, bricoladores y mecánicos. Mediante una hebilla en la parte trasera usted puede fijar el imán en el cinturón.

 

Más información sobre imán para cinturón

Abrebotellas magnéticoí

Este útil medio auxiliar posibilita con un único movimiento abrir la botella y a la vez captar la chapa.

 

Más información sobre abrebotellas magnético

Tazón magnético

En la parte exterior inferior del tazón hay unos imanes muy fuertes que soportan todos los objetos dentro del tazón y éste a una base metálica.

 

Más información sobre tazón magnético

Soporte magnético para taza

Usted puede fijar el soporte para taza o botella en cualquier lugar, en una superficie metálica, por ejemplo en un frigorífico, la pared de una estantería, el marco de la puerta o en el armario de montaje.

 

Más información sobre soporte magnético de bebidas

Cinta métrica magnética

La cinta métrica tiene una longitud de un metro. Contiene tintas roja y azul en la superficie blanca de vinilo, y es resistente a la radiación UV.

 

Más información sobre cinta magnética

Pinza magnética

La pinza magnética es muy fuerte, sujeta hasta 40 hojas de papel en formato A4.

 

Más información sobre imanes para hogares

Soporte magnético para papel multiuso

Mediante este soporte magnético usted tendrá el rollo de papel multiuso siempre al el alcance de su manos. Basta fijar el soporte en cualquier superficie metálica: nevera, armario, etc.

 

Más información sobre imanes para hogares

Listón magnético

Nuestros productos encontrarán varias aplicaciones. Usted puede ver con sus propios ojos que puede utilizar el listón magnético como un colgador de las llaves o prendas.

 

Más información sobre barras magnéticas

Puerta magnética de revisión, con bisagra

El revestimiento de la puerta enlaza continuamente con el revestimiento circunstante y la puerta se une perfectamente con sus alrededores. La puerta dispone de bisagras de aluminio y marco perimetral fijo también de aluminio, con una capacidad de carga grande,que se atornilla a la base circunstante.

 

Más información sobre imanes debajo del revestimiento

Imanes para puertas de mueble

La ventaja de este tipo de imán de puerta es la posibilidad del ajuste posterior en altura. Gracias a esto usted puede ajustar fácilmente su posición y lograr de esta manera que cierre con total seguridad, incluso una puerta no muy recta.

 

Más información sobre imanes para puertas

Placa magnética con nombre

Los imanes garantizan que la etiqueta con nombre queda firmemente sujeta incluso a través de una capa gruesa de tela (camiseta, camisa, americana, chaqueta). Los imanes no ensucian la tela.

 

Más información sobre placa magnética