Separador magnético para su colocación sobre la cinta transportadora (MS F)

/ Imán para encima de la cinta transportadora - nuevo tipo -autodepurativoSirve, sobre todo, para la separación de las impurezas metálicas magnéticas mayores de las mezclas con fácil penetración, movidas con la cinta transportadora. El separador se coloca, generalmente, sobre la cinta transportadora con un giro horizontal de 90° o encima del cilindro de salida (véanse los dibujos).

Las impurezas magnéticas recogidas se extraen por los lados mediante una cinta que gira alrededor del imán.

Estamos dispuestos a ayudar al máximo a cada cliente. Fabricamos a medida, según sus necesidades. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Nuestra empresa desarrolla y fabrica este producto. Nuestros técnicos profesionalmente instruidos y formados realizan la instalación y el servicio técnico.

Estructura del separador para encima de la cinta transportadora

Durante la construcción del separador aplicamos nuestra experiencia de muchos años en la fabricación de separadores magnéticos. Hicimos hincapié, sobre todo, en la alta eficiencia de la separación (fuerza y alcance del campo magnético), en la resistencia del separador hasta en las condiciones más exigentes y en su fiabilidad.

Este separador está fabricado con las máquinas CNC de calidad suprema y se han utilizado componentes de fabricantes mundiales. Por ejemplo, los cojinetes SKF, la propulsión Nord y la transmisión espiral universal (es posible equiparla, según el pedido, con el transformador Nord). En general, el separador está fabricado de manera que sea resistente hasta en las condiciones más exigentes (por ejemplo alto contenido de polvo). Todos los cojinetes están tapados minuciosamente.

 

Según el pedido podemos equipar el imán para encima de la cinta transportadora con un sensor de desviación o con un sensor para las revoluciones de la cinta.

 

Separador magnético autolimpiable para encima de una cinta transportadora (MS F EKO) - EKO = Económico

Separador magnético autolimpiable para encima de una cinta transportadora (MS F EKO)Versión económica del separador arriba mencionado. En este separador, las impurezas captadas se llevan también aparte mediante la cinta que gira alrededor del imán.

Este separador en versión EKO está equipado con la propulsión Nord. Se han usado los cojinetes habituales. El cuerpo del separador no está tapado tan minuciosamente como en el caso del tipo MS F. Fabricamos ambos tipos de separadores en varias dimensiones de manera que sea posible instalarlos encima de cintas transportadoras con varias anchuras.

Estamos dispuestos a ayudar al máximo a cada cliente. Fabricamos a medida, según sus necesidades. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Nuestra empresa desarrolla y fabrica este producto. Nuestros técnicos profesionalmente instruidos y formados realizan la instalación y el servicio técnico.

Comparación de los separadores magnéticos MS F y MS F EKO

 Propiedades Separador MS F Separador MS F EKO
Separador con limpieza automática ano ano
Posibilidad de instalarlo perpendicular y paralelamente a la cinta transportadora ano ano
Gran eficacia de separación ano ano
Propulsión NORD ano ano
Cojinetes SKF Cojinetes habituales
Uso también en un ambiente muy polvoriento ano No recomendamos
Cubierta del cuerpo del separador ano ne
Posibilidad de equiparlo con sensor de revoluciones ano ne
Posibilidad de equiparlo con control de la caída de la cinta ano ne

Sugerencia útil para usted - la separación de metales en la cinta transportadora aún más eficaz

Ubicación de la placa magnética encima de la cinta transportadora

Cuando se separan los metales de una capa mayor del material en la cinta transportadora, recomendamos, para la eficacia máxima de la separación, usar, aparte de la placa magnética, o del separador sobre el transportador (1), también el cilindro magnético (2) que separa los metales de la parte inferior de la capa.