Separador magnético de los metales no magnéticosEl presente separador representa la nueva generación de separadores magnéticos y posibilita separar también los metales no magnéticos de los metales magnéticos y de otras partículas no metálicas. El separador consta de la cinta transportadora, en cuyo extremo está colocado el cilindro magnético inductivo. Dicho cilindro está equipado con los imanes de neodimio NdFeB de mucha fuerza. El método de separación se basa en la diferencia de conductividad de cada metal.

Estructura del separador de metales no magnéticos

Separador magnético de los metales no magnéticosGirando el cilindro magnético se crean corrientes turbulentas y, en consecuencia, los metales no magnéticos se arrojan fuera del cilindro magnético. El material no metálico se desprende automáticamente de la cinta transportadora. Los metales magnéticos se transportan detrás del eje del cilindro magnético, donde se liberan.

Estamos dispuestos a ayudar al máximo a cada cliente. Fabricamos a medida, según sus necesidades. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Nuestra empresa desarrolla y fabrica este producto. Nuestros técnicos profesionalmente instruidos y formados realizan la instalación y el servicio técnico.

El material se reparte, en consecuencia de lo arriba mencionado, en dos partes (véase la animación), que son:

  • Metales no magnéticos (aluminio, cobre, ...)
  • Material no metálico (plástico, papel, madera, vidrio, residuos comunitarios,...)

¡Pruebe el separador inductivo de metales no magnéticos (Eddy current separator)!

Probamos gratis su material y documentamos el resultado. ¡Únicamente con Magsy usted obtendrá la certeza que el separador trabajará de la manera que usted necesita!