Animales magnéticos

Imán de madera Emoticón

Imánes de maderaSe trata de una bolita de madera, de una dimensión de 25mm con el dibujo del "emoticón", equipada con un imán de neodimio NdFeB de mucha fuerza de 8mm de diámetro. Se suministran en los siguientes colores: rojo, verde, azul y amarillo. ¡Gracias a la fuerza del imán de neodimio sujetará en el tablero magnético, seguramente, hasta 7 piezas del papel de formato A4!

Son apropiados, por ejemplo, para sujetar los dibujos de los niños en la nevera o en el tablero magnético, donde no dan una impresión tan fría como los imanes clásicos.

Suministramos los imanes magnéticos o individualmente o en embalaje de 8 piezas (2 piezas de cada color, incluyendo la barra magnética).

Venta on-line de los imanes

Usted elegirá en nuestra tienda virtual de la amplia oferta de imanes

Comprar imánes de madera

 

Otros productos magnéticos

Iman de neodimio NdFeB

Imanes de neodimio NdFeB

El imán de neodimio es, en la actualidad, el imán permanen- te más potente. Estos imanes tienen, también con una dimen- sión pequeña una fuerza grande.

Imán de samario-cobalto

Imanes de samario SmCo

El imán de samario se encuentra entre los imanes más potentes. Su ventaja considerable es la resistencia térmica. Ésta puede ser hasta de 300 °C.

Imán AlNiCo

Imanes AlNiCo

El imán AlNiCo se encuentra entre las clases de imanes más fuertes. Su principal ventaja es la alta resistencia térmica. Ésta puede ser hasta de 525 °C.

Imán de ferrita

Imanes de ferrita / cerámicos

El imán de ferrita es el imán negro clásico. En función del procedimiento de la fabricación se dividen en imanes isótropos y anisótropos (más potentes).

Iman de oficina

Imanes de oficina

Encontrarán aplicación no solamente en la oficina, sino también en las escuelas y los hogares. Vendemos imanes de colores e imanes de ferrita, usados a menudo.

Iman revesti

Imánes revestidos

Los imanes están revestidos con una fina capa de PVC, y por lo tanto no tienen bordes afilados y no ensuciarán ni dañarán el objeto sujetado.

Iman clip

Imanes clip

Se trata de imanes de neodimio (NdFeB) muy potentes, revestidos con una capa de goma que los protege contra el daño.

Imán de neodimio cilíndrico engomado impermeable

Imanes de neodimio engomados impermeables

Estos imanes de neodimio están completamente revestidos con una capa de goma, lo que proporciona las siguientes ventajas: impermeabilidad y protección contra arañazos.