Imanes de colores

Imanes de coloresNuestra empresa se dedica a la fabricación de imanes de oficina en cinco colores básicos. Suministramos, como estándar, los imanes de colores de oficina de un diámetro de 15, 16, 20 y 26 mm, siempre con un espesor de 5mm. Usted puede comprar los imanes directamente en la siguiente tabla de la tienda on-line, tanto en embalaje individual, como en el comercial de 10 piezas. Embalado individualmente, embalado en un blíster de 10 piezas

Venta on-line de los imanes

Usted elegirá en nuestra tienda virtual de la amplia oferta de imanes

Comprar imanes de colores

 

 

 

 

 

 

Otros productos magnéticos

Imanes habituales para oficina

Imanes habituales

Se trata de los imanes clásicos, negros, de ferrita, apropiados para el uso en un tablero o una pizarra. Tienen diversos tamaños y fuerzas.

Imánes con funda de plástico

Imánes con funda de plástico

Imanes de oficina muy potentes revestidos con una funda de plástico. Apropiados para sujetar los dibujos de gran formato. Soportan hasta 25 hojas de papel de formato A4.

Imánes en casquillo metálico

Imánes en casquillo metálico

Los imanes de oficina potentes, revestidos con una funda metálica, soportan hasta 15 hojas de papel de formato A4. La manipulación con ellos es fácil, gracias a su forma ergonómica.

Números magnéticos

Números magnéticos

Los números magnéticos son una excelente ayuda didáctica, sobre todo, para los escolares pequeños que, de esta manera, aprenderán fácilmente los fundamentos de las matemáticas.