Varillas magnéticas de manipulación

Varilla magnética de manipulación MMT 20 x 6

Varilla magnética de manipulación MMT 9/20La varilla sirve, no solamente, para la manipulación con chapas metálicas. Facilitará y acelerará la puesta de las chapas en las prensas y su extracción. Así se reduce el riesgo de daño en la mano manejando la chapa metálica. También se elimina la colocación de las manos debajo del cabezal de la prensa. Dicha varilla está equipada con un imán de neodimio (NdFeB) de 20mm de diámetro de mucha fuerza.

Barra magnética de manipulación MMT 20 x 6 Esta varilla es apropiada para la manipulación de objetos ligeros. Para objetos más pesados es más apropiada la varilla magnética de manipulación MMT 40 x 8 que está descrita más abajo.

Varilla magnética de manipulación MMT 40 x 8

Varilla magnética de manipulación MMT 40 x 8La varilla es apropiada para la manipulación de las piezas recocidas fabricadas con chapas metálicas. Gracias al hecho de que está equipada con un imán muy fuerte de grandes dimensiones (diámetro de 40mm), es posible utilizar dicha varilla de manipulación también para productos más pesados.

Varilla magnética de manipulación, con imanes de SmCo

Barra magnética de manipulación MMT 40 x 8 Hemos equipado las varillas con imanes de SmCo, térmicamente muy resistentes, para la manipulación de los objetos con alta temperatura. ¡Dichos imanes tienen una potencia casi comparable con los imanes de NdFeB, pero su resistencia térmica es hasta de 350 °C!

Venta on-line

Usted elegirá en nuestra tienda virtual de la amplia oferta

Comprar varillas magnéticas de manipulación

Otros medios auxiliares de manipulación que le facilitarán el trabajo

Escuadra magnéticaEscuadras magnéticas
La escuadra magnética ahorra tiempo durante la soldadura de perfiles. Se puede utilizar durante la soldadura del material, en ángulo recto, en 45° o en plano

 

Manipulador manual de chapas metálicasManipuladores manuales de chapas metálicas
El manipulador manual de chapas metálicas sirve para facilitar el trabajo con las chapas metálicas. Utilizando este manipulador usted puede fácilmente mover, girar y manipular las chapas de varias maneras.

Portador magnético de chapasPortadores magnéticos de chapas metálicas
El Portador magnético de chapas sirve para facilitar la manipulación de las chapas metálicas y conlleva un considerable aumento de la seguridad del trabajo.

 

Recogedor magnético de virutasRecogedores magnéticos manuales de virutas
El recogedor magnético de virutas se usa para la recogida de suciedades metálicas en los talleres de maquinado de metales y en los talleres de cerrajería.

 

Imán de manoImánes de mano
El imán de mano facilitará la manipulación de las chapas metálicas. Tiene una amplia gama de aplicaciones en los talleres de prensado.

 

Separador magnético de chapasSeparadores magnéticos de chapas
El separador magnético de chapas metálicas sirve para despegar y separar sin problemas las chapas metálicas, una de otra, de la pila.

 

Imán en barra para talleres de galvanizado y de pinturaImánes en barra para talleres de galvanizado y de pintura
El imán de barra para talleres de galvanizado y de pintura se utiliza para extraer los componentes del depósito.