MAGSY

Nuestro principio es fabricar solamente productos de calidad que saldrán airosos entre otros productos y servirán para su plena satisfacción.

Sucursales MAGSY

Sucesivamente hemos establecido sucursales en Alemania, Polonia, Eslovaquia, Bulharka, Rumania, Estados Unidos y delegaciones comerciales en otros países.

Certificados

Le podemos garantizar que fabricamos a partir de materiales de suprema calidad y que nuestros productos cumplen los requisitos de la calidad más alta.

Condiciones comerciales de la tienda virtual

Antes de pedir la mercancía en nuestra tienda virtual, le rogamos que lea nuestras condiciones comerciales.

Ensayos de imanes

También ofrecemos la medición de la fuerza separadora (según su deseo también la inducción magnética) de sus imanes, lentes magnéticas, imanes para carga y de otros aparatos magnéticos.

Porqué vale la pena colaborar con la empresa Magsy, s. r. o.

Vendemos imanes y filtros magnéticos con certificado de calidad

A partir del 10 de agosto de 2006 somos poseedores del certificado ISO 9001. Por eso le podemos garantizar que fabricamos a partir de los materiales de suprema calidad y nuestros productos cumplen los requerimientos de la calidad más alta, están fabricados en un lugar de trabajo limpio y seguro, por trabajadores cualificados, según la documentación conforme.

Fabricamos únicamente en la República Checa

Apostamos por la habilidad y artesanía de nuestros obreros - maquinistas, torneros, fresadores y soldadores. Nuestro principio es fabricar solamente productos de gran calidad que saldrán airosos entre otros productos y servirán para su plena satisfacción.

Disponemos de nuestro propio departamento de diseño y desarrollo

Creemos que solamente el desarrollo continuo es el camino correcto para mantener la competitividad. Por eso podemos apoyarnos en nuestro propio departamento de desarrollo que está compuesto por un equipo de trabajadores experimentados y motivados. Por lo tanto podemos preparar fácilmente los productos que cumplen sus expectativas.

Tenemos sucursales en varios países europeos

Para poder reaccionar flexiblemente a sus requerimientos, hemos establecido sucursales en Alemania, Polonia, Eslovaquia, Bulharka, Rumania y Estados Unidos. En otros países europeos tenemos delegaciones comerciales.

Vendemos los imanes y otros productos a todo el mundo

Estamos orgullosos del hecho de que hemos ganado terreno en los mercados extranjeros. Somos capaces de cumplir los deseos de los clientes más exigentes. Al mismo tiempo, es un compromiso para nosotros mantener la gran calidad de nuestros productos.

Actuamos en el mercado desde el año 2000

La empresa MAGSY, s. r. o. fue fundada en Noviembre del año 2000. El fundador y el único propietario es Jiří Němeček. De una empresa, originalmente pequeña, con unos pocos empleados, se ha desarrollado una empresa estable y próspera con decenas de empleados, teniendo como base la calidad. A partir de finales del año 2011 tenemos nuevas instalaciones que cumplen nuestros requerimientos de eficiencia de fabricación y confort durante el trabajo.

Estamos dispuestos a ayudar al máximo a cada cliente. Fabricamos a medida, según sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros

Sucursales Magsy, s. r. o.

Para poder reaccionar flexiblemente a sus requerimientos, hemos establecido sucursales en Alemania, Polonia, Eslovaquia, Bulharka, Rumania y Estados Unidos.

En otros países europeos tenemos delegaciones comerciales.

Česká republika

MAGSY, s.r.o.
Jateční 523
760 01 Zlín-Prštné
tel.: +420 577 220 497
www.magsy.cz

Slovensko

MAGSY SK, s.r.o.
ulica 1. mája 882/46
020 25 Púchov
tel.: +421 424 353 266
www.magsy.sk

Polska

Magsy Sp. z o.o.
ul. Zagórska 159
42-680 Tarnowskie Góry
tel.: +48 32 768 34 56
www.magsy.pl

Deutschland

MAGSY GmbH
Langer Kornweg 28
65451 Kelsterbach
tel.: +49 (0) 6107 985 67 25
www.magsy.eu

Bulgaria

Magsy Bulgaria EOOD
ul. Kjustendil 21
Sofia 1609
tел.: +359 2 859 9658
www.magsy.bg

România

S.C. MAGSY RO S.R.L.
Ferma 8
417331 Homorog, jud. Bihor
tel.: +4 0259 372 321
www.magsy.ro

Россия

ООО «МАГСИ»
Проезд Автоматики 10/3, офис 1
460048, г. Оренбург
+79 867 945 3911
www.magnity-magsy.ru

United States

MAGSY, INC.
12121 Wilshire Boulevard, Suite 525
Los Angeles, CA 90025
tel.: +1 619 488 1743
fax: +1 619 488 1937
www.magsy.us

Certificados

 

Certificado ISO 9001:2008

Certificado ISO 9001:2008Creemos que solamente los productos elaborados con calidad y los materiales de suprema calidad, tienen posibilidad de conseguir el triunfo en el mundo actual. Por eso el día 10 de agosto de 2006, conseguimos el certificado ISO 9001. Por lo tanto le podemos garantizar que nuestros productos cumplen los requisitos de la calidad más alta, están fabricados en un lugar de trabajo limpio, por trabajadores cualificados, según la documentación conforme.

 

Certificado del Instituto de Ensayos de Ingeniería en BrnoCertificado del Instituto de Ensayos de Ingeniería en Brno

Nuestros imanes de carga son probados en el Instituto de Ensayos de Ingeniería en Brno. Cada imán de carga, antes de su venta, está probado y testado individualmente y lo suministramos, incluso, con el correspondiente certificado con la indicada capacidad de carga. Cada imán de carga cumple los requerimientos de la Directiva n° 2006/42/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

 

Protocolo de Prueba

Protocolo de Prueba

Con cada separador magnético también suministramos el Protocolo de Prueba que certifica que el separador ha superado la prueba de inducción magnética y la prueba de desprendimiento con el mencionado resultado. Realizamos la prueba de inducción magnética mediante el gaussímetro y la prueba de desprendimientoen el dispositivo de prueba TZM2 según el método descrito en el protocolo.