Vídeo: Separador magnético para mezclas líquidas con recipiente separador

El separador magnético con limpieza automática capta las suciedades metálicas del líquido. Durante el transcurso del ciclo automático de limpieza, estas suciedades se enjuagan con agua u otro medio. Este líquido de enjuague se vacía, junto con los metales captados al recipiente separador.

Recipiente separador
Recipiente separador

Una gran ventaja de esta solución técnica es que de la parte inferior del recipiente, el líquido de enjuague se vuelve a utilizar para el enjuague del separador. Es decir, se trata de un circuito cerrado con pérdidas mínimas del líquido de enjuague. El relleno o cambio completo de dicho líquido se realiza sólo ocasionalmente, lo que conlleva al ahorro y a la reducción de la necesidad de manejo.

Ventajas del recipiente separador

  • Gran eficacia de la separación magnética.
  • Circuito cerrado de la separación secundaria – el separador se limpia siempre con el mismo líquido de enjuague (agua, aceite o emulsión), lo que reduce sus pérdidas. El líquido se cambia solamente de vez en cuando, dependiendo del grado de su ensuciamiento y de la frecuencia de limpieza del separador.
  • Bajos gastos de la eliminación de suciedades captadas (usted elimina solamente suciedades metálicas, no el líquido de enjuague).
  • Mínima carga ecológica.
  • Sin necesidad de manejo – ahorro de mano de obra.
  • Usted verá fácilmente, cuántas suciedades metálicas ha captado el separador.

Metales secos separados en el recipiente separador

El cilindro magnético capta los metales y el cilindro de presión expulsa de éstos los restos del líquido.

 

¿Cree usted que este separador se adapta a sus necesidades?

Le rogamos que lea los detalles sobre el separador y no dude en preguntarnos, le aconsejaremos con su selección.