Imanes AlNiCo resistentes

El imán AlNiCoLos imanes AlNiCo son una aleación de aluminio, níquel y cobalto. Al igual que los imanes populares de neodimio (NdFeB), también los imanes AlNiCo son muy fuertes. Su fuerza es casi comparable con la fuerza de los imanes de neodimio.

Los imanes AlNiCo tienen una gran ventaja, su alta resistencia térmica. Estos imanes se pueden usar a temperaturas de hasta 525 °C.

Venta on-line de los imanes SmCo

Elija la forma del imán y la manera de magnetizar

Ventajas principales de los imanes AlNiCo

En comparación con los imanes de neodimio, los imanes AlNiCo tienen varias ventajas. La ventaja más grande es su alta resistencia térmica. Los imanes AlNiCo se pueden usar a temperaturas de hasta 525 °C (en caso de los imanes de neodimio el máximo es de 200 °C, en caso de los imanes SmCo de 300°C).

Otra gran ventaja es su alta resistencia contra los ácidos y disolventes.

Composición del imán AlNiCo

Los imanes AlNiCo son una aleación de aluminio, níquel y cobalto. Estos imanes además contienen también hierro, cobre y titanio.

Aseguramos los plazos operativos de entrega

La oferta habitual de cilindros la suministramos en un plazo de 3-5 días calendarios después de recibir el pedido

Comparativa de imanes

 Imanes de ferrita isótroposImanes de ferrita anisótroposImanes NdFeBImanes SmCoImanes AlNiCo
Precio
Fuerza
Resistencia térmica
Resistencia química  

Otros productos magnéticos

Iman de neodimio NdFeB

Imanes de neodimio NdFeB

El imán de neodimio es, en la actualidad, el imán permanen- te más potente. Estos imanes tienen, también con una dimen- sión pequeña una fuerza grande.

Imán de samario-cobalto

Imanes de samario SmCo

El imán de samario se encuentra entre los imanes más potentes. Su ventaja considerable es la resistencia térmica. Ésta puede ser hasta de 300 °C.

Imán de ferrita

Imanes de ferrita / cerámicos

El imán de ferrita es el imán negro clásico. En función del procedimiento de la fabricación se dividen en imanes isótropos y anisótropos (más potentes).

Iman de oficina

Imanes de oficina

Encontrarán aplicación no solamente en la oficina, sino también en las escuelas y los hogares. Vendemos imanes de colores e imanes de ferrita, usados a menudo.

Iman revesti

Imánes revestidos

Los imanes están revestidos con una fina capa de PVC, y por lo tanto no tienen bordes afilados y no ensuciarán ni dañarán el objeto sujetado.

Iman clip

Imanes clip

Se trata de imanes de neodimio (NdFeB) muy potentes, revestidos con una capa de goma que los protege contra el daño.

Imán de neodimio cilíndrico engomado impermeable

Imanes de neodimio engomados impermeables

Estos imanes de neodimio están completamente revestidos con una capa de goma, lo que proporciona las siguientes ventajas: impermeabilidad y protección contra arañazos.