Escoba magnética para superficies extensas y para las superficies de los aeropuertos - cepillos magnéticos

Escoba magnética para superficies de los aeropuertos

Cepillos magnéticos para las superficies de los aeropuertosLa escoba magnética sirve para la recogida de restos metálicos (virutas, clavos, cerdas de cepillos metálicos) de las superficies de los aeropuertos. Usted acopla la escoba de manera fácil detrás del vehículo equipado con un dispositivo colgador. Usted reducirá considerablemente la aparición de objetos metálicos indeseados en la pista del aeropuerto y aumentará, de esta manera, la seguridad del aeropuerto. La escoba magnética está equipada con imanes de neodimio muy fuertes.

Ventajas de escoba magnética

  • Limpieza rápida de las superficies, reducción de defectos y lesiones
  • Ahorro de tiempo, gran eficacia de trabajo
  • Fácil manipulación
  • Fácil limpieza – mecanismo de palanca
  • Anchura de superficie magnética de 3.000 mm – bajo pedido fabricaremos también otra longitud
  • Versión de acero inoxidable
  • Alta resistencia

Limpieza de la superficie del aeropuerto

 

Estamos dispuestos a ayudar al máximo a cada cliente. Fabricamos a medida, según sus necesidades. Escríbenos pidiendo presupuesto para la escoba magnética

 

Escoba magnética para superficies extensas, de una anchura de 9.000 mm

Escoba magnética para superficies extensas: los carros uno al lado del otroLa escoba magnética se compone de tres carros independientes que se unen en un único conjunto. El carro principal tiene la lanza ajustable en altura en un rango de 280 a 480 mm desde la carretera y los dos carros conectables tienen las lanzas fijas. La altura libre de todos los carros es de 120 mm.  La escoba es ajustable en altura en un rango de 40 a 120 mm encima de la carretera, y está equipada con deslizadores de plástico (protectores) contra el contacto con la carretera.  Los carros tienen las ruedas ajustables en altura para una fácil conexión y manipulación.

Conexión de los carros en un conjunto

Escoba magnética para superficies extensas: los carros uno al lado del otroLos carros se pueden colocar uno al lado del otro (anchura máxima de 9.480 mm) o, durante el traslado u otra manipulación, uno detrás del otro (anchura de 3.680 mm).

Escoba magnética para superficies extensas: los carros uno detrás del otro

Los carros se pueden colocar uno al lado del otro (anchura máxima de 9.480 mm) o, durante el traslado u otra manipulación, uno detrás del otro (anchura de 3.680 mm).

El peso de todo el conjunto es de 790 kg aprox. Los carros están equipados con luces LED y señales de advertencia (pegatinas

Ejemplos del uso

  • Pistas, pistas de rodaje y soportes en los aeropuertos
  • Parkings extensos
  • Circuitos de automóviles y motocicletas
  • Áreas de los recintos industriales
  • Centros logísticos

Estamos dispuestos a ayudar al máximo a cada cliente. Fabricamos a medida, según sus necesidades. Escríbenos pidiendo presupuesto para la escoba magnética

Otros productos magnéticos

Escoba magnética con imanes de ferrita

Escoba magnética con imanes de ferrita

Las escobas magnéticas posibilitan la recogida de las suciedades metálicas en los suelos en los talleres, plantas de fabricación o en los aparcamientos. Gracias a la altura ajustable del carro es posible usar la escoba magné- tica también en superficies no consolidadas. El modelo con ruedas, ubicadas en la parte trasera de la escoba, es apropiado para la limpieza directamente al lado de la máquina o pared.

Escoba magnética con imanes de neodimio

Escoba magnética con imanes de neodimio

Las escobas magnéticas posibilitan la recogida de las suciedades metálicas en los suelos (virutas, clavos, polvo de abrasivos) en los talleres, plantas de fabricación o en los aparcamientos. Gracias a la altura ajustable del carro es posible usar la escoba magnética también en superficies no consolidadas. El modelo con imanes de neodimio se caracteriza con su gran eficiencia durante la limpieza.

Escoba magnética con anchura de 1000 mm

Escoba magnética con anchura de 1000 mm

Las escobas magnéticas con una anchura de 1000 mm encontrarán aplicación, sobre todo, durante la limpieza de superficies muy grandes. Utilizando esta escoba usted ahorra el tiempo detenido en la limpieza y evita los remolinos de polvo que se producen barriendo. La escoba está equipada con un soporte auxiliar que facilita la manipulación durante la limpieza.

Escoba magnética para carretillas elevadoras

Escoba magnética para carretillas elevadoras

Usted colocará fácilmente esta escoba magnética en las barras de la carretilla elevadora. Está destinada, sobre todo, para la recogida de suciedades metálicas en superficies grandes. Se manipula bien con esta escoba y se limpia fácilmente.

Escoba magnética para el gancho de remolque del vehículo

Escoba magnética para el gancho de remolque del vehículo

La escoba magnética sirve para recoger las impurezas metálicas magnéticas - reduce considerablemente el riesgo de daño a los neumáticos. Se conecta de manera muy fácil en el gancho de remolque del vehículo, y los metales se captan automáticamente durante el recorrido.

Escoba magnética para carretillas de limpieza

Escoba magnética para carretillas de limpieza

Usted simplemente coloca la escoba magnética para carretillas de limpieza en el lado delantero o trasero de la carretilla de limpieza. Está destinada, en especial, para la recogida de suciedades metálicas de grandes superficies. La escoba es fácilmente manipulable y se limpia de manera sencilla.