Fabricamos separadores magnéticos para la separación de los metales de los materiales sueltos o líquidos. Nuestros separadores tienen una amplia gama de aplicaciones en varios sectores industriales.
El imán de neodimio es, en la actualidad, el imán permanen- te más potente. Estos imanes tienen, también con una dimen- sión pequeña una fuerza grande.
El presente separador representa la nueva generación de separadores magnéticos y posibilita separar también los metales no magnéticos de los metales magnéticos y de otras partículas no metálicas.
Se trata de un medio auxiliar muy útil para artesanos, bricoladores y mecánicos. Mediante una hebilla en la parte trasera usted puede fijar el imán en el cinturón.
Usted puede fijar el soporte para taza o botella en cualquier lugar, en una superficie metálica, por ejemplo en un frigorífico, la pared de una estantería, el marco de la puerta o en el armario de montaje.
Se usa como pintura base. La pintura contiene partículas de hierro muy pequeñas, gracias a las cuales alcanza la función de pizarra magnética y los imanes se mantienen en ésta.
El imán situado en el extremo del soporte sostiene el clavo o el tornillo. Gracias a este soporte usted puede clavar el clavo, de manera más fácil, incluso en lugares de difícil acceso.