Productos

MENÚ

Imanes para bricoladores

DESEO IR AL E-SHOP

Imán para cinturón

Se trata de un medio auxiliar muy útil para artesanos, bricoladores y mecánicos. Mediante una hebilla en la parte trasera usted puede fijar el imán en el cinturón.

Abrebotellas magnético

Este útil medio auxiliar posibilita con un único movimiento abrir la botella y a la vez captar la chapa.

Tazón magnético

En la parte exterior inferior del tazón hay unos imanes muy fuertes que soportan todos los objetos dentro del tazón y éste a una base metálica.

Soporte magnético de bebidas

Usted puede fijar el soporte para taza o botella en cualquier lugar, en una superficie metálica, por ejemplo en un frigorífico, la pared de una estantería, el marco de la puerta o en el armario de montaje.

Pintura magnética

Se usa como pintura base. La pintura contiene partículas de hierro muy pequeñas, gracias a las cuales alcanza la función de pizarra magnética y los imanes se mantienen en ésta.

Soporte magnético de clavos y tornillos

El imán situado en el extremo del soporte sostiene el clavo o el tornillo. Gracias a este soporte usted puede clavar el clavo, de manera más fácil, incluso en lugares de difícil acceso.

Soporte magnético de tornillos para la muñeca

En los rectángulos rojos magnéticos usted puede preparar los tornillos o clavos metálicos y puede empezar a trabajar.

Cinta métrica magnética

La cinta métrica tiene una longitud de un metro. Contiene tintas roja y azul en la superficie blanca de vinilo, y es resistente a la radiación UV.

Kits de fijación magnéticos

Estos kits contienen un imán muy fuerte y la contrapieza de acero correspondiente con agujero para tornillo avellanado.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram