Pintura magnética para la pared
Se usa como pintura base. La pintura contiene partículas de hierro muy pequeñas, gracias a las cuales alcanza la función de pizarra magnética y los imanes se mantienen en ésta. Dando otra mano de pintura se refuerza su adhesividad. La pintura se puede cubrir con una mano de cobertura, así la superficie magnética puede estar unificada con sus alrededores. La superficie pintada de esta manera sirve igual que una pizarra magnética.
La pintura magnética es de color gris oscuro y contiene partículas de hierro, gracias a las cuales los imanes se adhieren a la pintura. Se puede cubrir con cualquier pintura para paredes o pizarras en el color que usted desee.
Uso:
Antes de usar la pintura mézclela minuciosamente. Prepare la superficie de la pared lo mismo que para las pinturas de emulsión habituales, cuánto más lisa sea la superficie, tanto mejor se sujetará el imán.
¡No diluir!
Para conseguir una superficie lisa para la pintura final de color, la pintura magnética se puede lijar ligeramente, después de dejarla secar al menos 24 horas.
El tiempo de secado es de 2 horas aprox. a una temperatura de 23 ° C.
En la pintura magnética se puede aplicar otra capa después de 4-6 horas aprox. Limpie las brochas y los utensilios con agua.
Advertencia:
- ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
- ¡Use únicamente en el exterior o en un local bien ventilado!
- Use guantes de protección, ropa de protección y protección de los ojos.
- Elimine el contenido/envase como residuo peligroso en el centro de recogida, de acuerdo con la legislación local, regional, nacional y/o internacional.
- Valor límite UE para este producto (clase A/a): 30 g/l (2010). Este producto contiene máx. 30 g/l VOC.
Venta on-line de imanes para bricoladores
Usted seguro elegirá en nuestra tienda virtual
Compre pintura magnética en la tienda virtual
Otros productos magnéticos

Imanes para cinturón
Se trata de un medio auxiliar muy útil para artesanos, bricoladores y mecánicos. Mediante una hebilla en la parte trasera usted puede fijar el imán en el cinturón.

Abrebotellas magnético
Este útil medio auxiliar posibilita con un único movimiento abrir la botella y a la vez captar la chapa.

Tazones magnéticos
En la parte exterior inferior del tazón hay unos imanes muy fuertes que soportan todos los objetos dentro del tazón y éste a una base metálica.

Soportes magnéticos de bebidas
Usted puede fijar el soporte para taza o botella en cualquier lugar, en una superficie metálica, por ejemplo en un frigorífico, la pared de una estantería, el marco de la puerta o en el armario de montaje.

Soporte magnético de clavos y tornillos
El imán situado en el extremo del soporte sostiene el clavo o el tornillo. Gracias a este soporte usted puede clavar el clavo, de manera más fácil, incluso en lugares de difícil acceso.

Soporte magnético de tornillos para la muñeca
En los rectángulos rojos magnéticos usted puede preparar los tornillos o clavos metálicos y puede empezar a trabajar.

Cinta métrica magnética
La cinta métrica tiene una longitud de un metro. Contiene tintas roja y azul en la superficie blanca de vinilo, y es resistente a la radiación UV.

Kits de fijación magnéticos
Estos kits contienen un imán muy fuerte y la contrapieza de acero correspondiente con agujero para tornillo avellanado.