Ablandador magnético de agua

El agua dura contiene una cantidad muy grande de sales calizas o magnésicas que cuando cristalizan crean sedimentos (sarro) en las tuberías de agua, los elementos de conexión o los grifos. Este fenómeno crece considerablemente al calentar el agua, es decir que el sarro se sedimenta más en los calefactores de los calentadores, lavadoras, lavavajillas y hervidores de agua. El sarro sedimentado no solamente reduce la vida útil de estos aparatos, sino que también aumenta el consumo de energía eléctrica. Además, la eliminación del sarro es muy difícil y costosa, si fuera posible.

¿Cómo funciona el ablandador magnético de agua?

El ablandador magnético de agua cambia las propiedades físicas de las sales que pasan por el campo magnético, es decir, de manera muy simplificada, "ablanda" el agua y reduce de esta manera considerablemente la sedimentación del sarro. El agua "tratada" de esta manera puede incluso diluir los sedimentos ya creados.

Ubicación del ablandador magnético en la tubería

producto no necesita energía eléctrica ni cargas de recambio. En comparación con otros productos, en nuestro mercado dispone de potentes imanes de neodimio, cuyo campo magnético es más fuerte que el de los imanes de ferrita. ¡El revestimiento de plástico está equipado con los elementos ergonómicos para una instalación fácil, sin interrumpir la tubería, sin herramientas!

Influencia del ablandador magnético a la calidad del agua

¡La medida de la reducción de la dureza del agua y de la creación de sedimentos depende del tipo y estado de la tubería de agua, la temperatura del agua, el nivel de dureza del agua y otros factores externos, y por lo tanto no es posible garantizar su valor!

Venta on-line de utensilios magnéticos

Usted elegirá seguro en nuestra tienda virtual

COMPRE EL ABLANDADOR DE AGUA EN LA TIENDA VIRTUAL

ATENCIÓN:  El equipo no está destinado, ni aprobado, para el tratamiento del agua potable, se recomienda instalarlo detrás de la desviación para la producción de agua caliente sanitaria (hacia la caldera, calentador o lavadora).