Productos

MENÚ

Escobas magnéticas

DESEO IR AL E-SHOP

Escoba magnética con imanes de ferrita

Las escobas magnéticas posibilitan la recogida de las suciedades metálicas en los suelos en los talleres, plantas de fabricación o en los aparcamientos. Gracias a la altura ajustable del carro es posible usar la escoba magné- tica también en superficies no consolidadas. El modelo con ruedas, ubicadas en la parte trasera de la escoba, es apropiado para la limpieza directamente al lado de la máquina o pared.

Escoba magnética con imanes de neodimio

Las escobas magnéticas posibilitan la recogida de las suciedades metálicas en los suelos (virutas, clavos, polvo de abrasivos) en los talleres, plantas de fabricación o en los aparcamientos. Gracias a la altura ajustable del carro es posible usar la escoba magnética también en superficies no consolidadas. El modelo con imanes de neodimio se caracteriza con su gran eficiencia durante la limpieza.

Escoba magnética con anchura de 1000 mm

Las escobas magnéticas con una anchura de 1000 mm encontrarán aplicación, sobre todo, durante la limpieza de superficies muy grandes. Utilizando esta escoba usted ahorra el tiempo detenido en la limpieza y evita los remolinos de polvo que se producen barriendo. La escoba está equipada con un soporte auxiliar que facilita la manipulación durante la limpieza.

Escoba magnética para carretillas elevadoras

Usted colocará fácilmente esta escoba magnética en las barras de la carretilla elevadora. Está destinada, sobre todo, para la recogida de suciedades metálicas en superficies grandes. Se manipula bien con esta escoba y se limpia fácilmente.

Escoba magnética para carretillas de limpieza

Usted simplemente coloca la escoba magnética para carretillas de limpieza en el lado delantero o trasero de la carretilla de limpieza. Está destinada, en especial, para la recogida de suciedades metálicas de grandes superficies. La escoba es fácilmente manipulable y se limpia de manera sencilla.

Escoba magnética para superficies extensas y para aeropuertos

La escoba magnética sirve para la recogida de restos metálicos (virutas, clavos, cerdas de cepillos metálicos) de las superficies de los aeropuertos. Usted acopla la escoba de manera fácil detrás del vehículo equipado con un dispositivo colgador. Usted reducirá considerablemente la aparición de objetos metálicos indeseados en la pista del aeropuerto.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram