Separadores magnéticos de mezclas secas con limpieza automática

Separador magnético para mezclas líquidas y mezclas de fácil penetración (MSV PO)

Magnetický separátor MSV 400x400 PO 9 VVMEl separador magnético con limpieza automática sirve para la separación de impurezas metálicas magnéticas. Ofrecemos dos tipos estándar: la dimensión de acceso de 250x250, 400x400 y 500x500  con capacidad de hasta 150 t/h.

Limpieza del separador magnético

Magnetický separátor MSV 800x320 PO 15 VVMEl principio de la limpieza automática consiste en el hecho de que el material se vierta a través de la parte central del separador y, siempre después del intervalo preciso, las impurezas metálicas adheridas se desplacen hacia el vertedero izquierdo o derecho (véase la animación más abajo). La gran ventaja es que en caso de limpieza no ha de interrumpirse el flujo del material.

Estamos dispuestos a ayudar al máximo a cada cliente. Fabricamos a medida, según sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros

Nuestra empresa desarrolla y fabrica este producto. Nuestros técnicos profesionalmente instruidos y formados realizan la instalación y el servicio técnico.

Animación del proceso automático de limpieza

Principio de la limpieza automática

 
-->

Otros tipos de separadores magnéticos de mezclas secas

Separador magnético tabular

Separadores tabulares magnéticos

El separador tabular sirve para la separación de las suciedades de las mezclas fácilmente penetrables con peores propiedades de friabilidad y una grano- sidad más grande del material, que no pasara con fluidez a través de las rejillas magnéticas.

Placa magnética

Placas magnéticas

La chapa magnética sirve para la separación de pequeñas cantidades de suciedades metálicas magnéticas de las mezclas fácilmente penetrables.

Separador magnético para su colocación sobre la cinta transportadora

Separadores magnético tipo overband

El separador magnético de metales sirve para la separación, sobre todo, de suciedades metálicas más grandes de las mezclas fácilmente penetrables transportadas en la cinta transportadora. Limpieza manual como con la automática.

Tambor magnético

Tambores magnéticos

El tambor magnético está destinado para la separación de las impurezas magnéticas de las diversas mezclas (metales no ferrosos, granulado de plástico, mezclas residuales, carbón).

Tambor magnético de separación, de dos niveles

Tambores magnéticos de separación

Recogiendo el material entre la cinta transportadora y el tambor magnético, y luego entre ambos tambores, tiene lugar su aireación, lo que ayuda a separar los metales del material pegajoso.

Cilindro magnético

Cilindros magnéticos

El cilindro magnético está destinado para la separación de las impurezas magnéticas de las diversas mezclas. El cilindro magnético sustituirá al cilindro terminal actual de la cinta transportadora.

Varilla magnética

Varillas magnéticas

¡Gracias a la pared muy delgada del tubo de revestimiento, la fuerza magnética resultante en la superficie del tubo magnético es de 6 300 a 8 900 G!

Imán para la tolva de la prensa de inyección

Imanes para tolva de prensa de inyección

El imán para tolva de prensa de inyección encontrará su aplicación, sobre todo, en la industria de plástico, si se utiliza el regranulado o material triturado.