Fabricamos separadores magnéticos para la separación de los metales de los materiales sueltos o líquidos. Nuestros separadores tienen una amplia gama de aplicaciones en varios sectores industriales.
El imán de neodimio es, en la actualidad, el imán permanen- te más potente. Estos imanes tienen, también con una dimen- sión pequeña una fuerza grande.
El presente separador representa la nueva generación de separadores magnéticos y posibilita separar también los metales no magnéticos de los metales magnéticos y de otras partículas no metálicas.
Imanes de oficina muy potentes revestidos con una funda de plástico. Apropiados para sujetar los dibujos de gran formato. Soportan hasta 25 hojas de papel de formato A4.
Los imanes de oficina potentes, revestidos con una funda metálica, soportan hasta 15 hojas de papel de formato A4. La manipulación con ellos es fácil, gracias a su forma ergonómica.
Los números magnéticos son una excelente ayuda didáctica, sobre todo, para los escolares pequeños que, de esta manera, aprenderán fácilmente los fundamentos de las matemáticas.