Fabricamos separadores magnéticos para la separación de los metales de los materiales sueltos o líquidos. Nuestros separadores tienen una amplia gama de aplicaciones en varios sectores industriales.
El separador magnético está destinado para la separación de impurezas de mezclas de menor permeabilidad, con peores propiedades de friabilidad y con una mayor granulosidad del material. El componente con los tubos magnéticos está ubicado en el eje propulsado por un electromotor. Los tubos magnéticos giran continuamente durante la separación. Es posible cambiar la velocidad de rotación en función del tipo y cantidad del material separado.
Imanes de oficina muy potentes revestidos con una funda de plástico. Apropiados para sujetar los dibujos de gran formato. Soportan hasta 25 hojas de papel de formato A4.
Los imanes de oficina potentes, revestidos con una funda metálica, soportan hasta 15 hojas de papel de formato A4. La manipulación con ellos es fácil, gracias a su forma ergonómica.
Los números magnéticos son una excelente ayuda didáctica, sobre todo, para los escolares pequeños que, de esta manera, aprenderán fácilmente los fundamentos de las matemáticas.