Cintas magnéticas

Cintas magnéticas autoadhesivas

Cinta autoadhesiva magnéticaDespués de cortar el trozo necesitado y después de quitar la cinta protectora de papel Usted puede pegar la cinta magnética a cualquier objeto. Dicho objeto se puede luego colocar en una superficie magnética, por ejemplo en un tablón, una nevera.

 

Dimensiones de la cinta magnética

Como estándar ofrecemos 3 dimensiones que puede pedir directamente de la mencionada tabla de debajo.

Cintas magnéticas de colores

Cintas magnéticas de coloresUna vez cortado el trozo requerido, usted puede poner la cinta magnética de colores en cualquier superficie metálica, por ejemplo en una pizarra, un frigorífico o una estantería. Usted puede señalar con la cinta magnética de colores, por ejemplo, las fases del proceso de producción o cualquier diagrama de desarrollo en la pizarra.

Dimensiones de la cinta magnética

Las cintas magnéticas de colores están embaladas en rollos de 10 metros. Habitualmente ofrecemos cintas con una anchura de 10, 20, 30, 40 y 50 mm, un espesor de 0,6 mm y cualquier longitud. Se menciona el precio por metro.

Venta on-line

Usted elegirá en nuestra tienda virtual de la amplia oferta

Comprar cinta magnética

 

 

Características magnéticas

Remanencia  (Br)Coercividad (Hcb)

Coercividad interior (Hcj)

Máximo producto energético
(BH max)
GsOeOeMGOe
1550 - 1800 1100-1500 2000-2800 0.5-0.65

Otros productos magnéticos

Láminas magnéticas de colores

Láminas magnéticas

Vendemos láminas magnéticas en varios colores y acabados. Son apropiadas como medio publicitario. Se pueden cortar fácilmente con las tijeras.

Felxibilní magnetická tabule

Pizarras magnéticas flexibles

Se fija en una superficie de base, mediante una capa autoadhesiva que tiene la lámina. En el otro lado tiene una superficie blanca brillante.

Fichas magnéticas

Fichas magnéticas - perfiles "C"

La ficha magnética se utiliza más a menudo en la evidencia de almacenaje para marcar los estantes o también para marcar los marcos de las puertas.

Papeles magnéticos

Papeles magnéticos

El papel magnético tiene formato A4 y usted puede imprimir en éste, sin preocupaciones, tanto en una impresora láser como en una impresora de tinta.

Bolsa magnética convencional

Bolsas magnéticas convencionales

La bolsa magnética se utiliza en almacenes para señalar las estanterías o en fábricas para señalar los procesos de fabricación.

Bolsa magnética con marco

Bolsas magnéticas con marco de color

La bolsa tiene una cinta magnética a lo largo de todo el perímetro del marco. Protege los documentos contra el polvo y las manchas.

Bolsa magnética con agujero central

Bolsas magnéticas con agujero central

La bolsa tiene una cinta magnética a lo largo de todo el perímetro. De esta manera se puede escribir fácilmente en el papel insertado y no hace falta sacarlo de la bolsa.

Bolsa magnética con pliegue

Bolsas magnéticas con pliegue

La bolsa tiene el borde superior abierto, por el cual se puede insertar una hoja de papel y la bolsa luego se pone en una superficie metálica.

Bolsa magnética para superficies no magnéticas

Bolsas magnéticas para superficies no magnéticas

Esta bolsa magnética es completamente diferente a las que usted ha conocido hasta ahora. En su parte trasera tiene un adhesivo, y gracias a éste es posible fijar la bolsa en una superficie no magnética.