Imanes para puertas de muebleLos imanes para puertas de mueble sirven para sujetar las puertas de los muebles. Su aplicación es amplia, consisten en una funda de plástico y un imán de ferrita. En caso de imanes rectangulares para puertas, también forman parte del suministro las "piezas opuestas" de acero.

Ofrecemos dos tipos de imanes

Imanes para puertas de mueble

  • Imán redondo para puertas de mueble, en color marrón y diámetro de 12mm
  • Imán rectangular para puertas de mueble, en color blanco

¡El imán de puerta más fuerte de nuestra gama!

Iman para puertas ajustableEl imán circular de neodimio, de puerta y extraordinariamente fuerte. ¡Su fuerza le sorprenderá agradablemente!

Usted fija el imán mediante dos tornillos al marco de la puerta, en la cual debe estar ubicada, y enfrente del imán, la contrapieza metálica.

Iman para puertas de muebleLa ventaja de este tipo de imán de puerta es la posibilidad del ajuste posterior en altura. Gracias a esto usted puede ajustar fácilmente su posición y lograr de esta manera que cierre con total seguridad, incluso una puerta no muy recta.

Imán de fijación para armarios

Imán de fijación para armariosLa ventaja de este imán es que no modifica el perfil de la puerta. El imán y su contrapieza están empotrados directamente en la madera. Ambas piezas deben encontrarse precisamente una contra otra.

El agujero para el imán debe tener un diámetro de 15 mm y una profundidad de 5 mm.

Venta on-line de los imanes

Usted elegirá en nuestra tienda virtual de la amplia oferta de imanes

COMPRAR MUEBLE.IMANE