Bolsas magnéticas con pliegue
La bolsa se puede poner en cualquier superficie metálica. La bolsa tiene el borde superior abierto, por donde se puede insertar una hoja de papel y la bolsa luego se pone en una superficie metálica. La bolsa es apropiada como panel informativo, por ejemplo de instrucciones de seguridad.
Tamaños de la bolsa magnética
Ofrecemos las bolsas en dos tamaños básicos: A3 y A4.
Venta de bolsas magnéticas on-line
Usted elegirá en nuestra tienda virtual de la amplia oferta
Otros productos magnéticos

Bolsas magnéticas convencionales
La bolsa magnética se utiliza en almacenes para señalar las estanterías o en fábricas para señalar los procesos de fabricación.

Bolsas magnéticas con marco de color
La bolsa tiene una cinta magnética a lo largo de todo el perímetro del marco. Protege los documentos contra el polvo y las manchas.

Bolsas magnéticas con agujero central
La bolsa tiene una cinta magnética a lo largo de todo el perímetro. De esta manera se puede escribir fácilmente en el papel insertado y no hace falta sacarlo de la bolsa.

Bolsas magnéticas para superficies no magnéticas
Esta bolsa magnética es completamente diferente a las que usted ha conocido hasta ahora. En su parte trasera tiene un adhesivo, y gracias a éste es posible fijar la bolsa en una superficie no magnética.

Láminas magnéticas
Vendemos láminas magnéticas en varios colores y acabados. Son apropiadas como medio publicitario. Se pueden cortar fácilmente con las tijeras.

Pizarras magnéticas flexibles
Se fija en una superficie de base, mediante una capa autoadhesiva que tiene la lámina. En el otro lado tiene una superficie blanca brillante.

Cintas magnéticas
Usted puede pegar la cinta magnética mediante la capa autoadhesiva en cualquier objeto que luego se pueda fijar en una superficie metálica.

Fichas magnéticas - perfiles "C"
La ficha magnética se utiliza más a menudo en la evidencia de almacenaje para marcar los estantes o también para marcar los marcos de las puertas.

Papeles magnéticos
El papel magnético tiene formato A4 y usted puede imprimir en éste, sin preocupaciones, tanto en una impresora láser como en una impresora de tinta.