Imanes en barra para talleres de galvanizado y de pintura

Imánes en barra para talleres de galvanizadoEl imán en barra encontrará su aplicación óptima, sobre todo, en los talleres de galvanizado y de pintura. A menudo se utiliza para extraer los componentes de un depósito o de otro lugar con mala accesibilidad. El imán en barra para talleres de galvanizado y de pintura es un excelente medio auxiliar para estas actividades.

Está equipado con un imán de ferrita anisótropo colocado en la articulación móvil, así que la manipulación del imán es muy cómoda. El mango está fabricado con acero inoxidable y tiene una longitud estándar de 2 metros, según el pedido del cliente es posible suministrar un mango más largo. Es posible, según el pedido, equipar el imán en barra también con el imán de neodimio (NdFeB) de mucha fuerza.

Venta on-line de los medios auxiliares de manipulación

Usted seguro elegirá en nuestra tienda virtua

Comprar imanes en barra

Otros medios auxiliares de manipulación que le facilitarán el trabajo

Magnetický úhelník

Escuadras magnéticas

La escuadra magnética ahorra tiempo durante la soldadura de perfiles. Se puede utilizar duran- te la soldadura del material, en ángulo recto, en 45° o en plano.

Manipulador manual de chapas metálicas

Manipuladores manuales de chapas metálicas

El manipulador manual de chapas metálicas sirve para facilitar el trabajo con las chapas metálicas. Utilizando este manipulador usted puede fácilmente mover, girar y manipular las chapas de varias maneras.

Recogedor magnético de virutas

Recogedores magnéticos manuales de virutas

El recogedor magnético de virutas se usa para la recogida de suciedades metálicas en los talleres de maquinado de meta- les y en los talleres de cerrajería.

Barra magnética de manipulación

Varillas magnéticas de manipulación

La barra magnética de manipulación facilitará y acelerará la colocación de las chapas metálicas en las prensas y su extracción o la manipulación de las piezas recocidas fabricadas con chapas metálicas.

Imán de mano

Imánes de mano

El imán de mano facilitará la manipulación de las chapas metálicas. Tiene una amplia gama de aplicaciones en los talleres de prensado.

Separador magnético de chapas metálicas

Separadores magnéticos de chapas

El separador magnético de chapas metálicas sirve para despegar y separar sin problemas las chapas metálicas, una de otra, de la pila.

Iman de rescate

Imanes de rescate

Los imanes de rescate están destinados para captar y sacar objetos metálicos de zonas inaccesibles de otra manera.

Manipulador magnético de tapas

Manipuladores magnéticoc de tapas

Usted pone el manipulador al borde de la tapa, liberándola y luego la coloca fuera del agujero del alcantarillado.